Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Incautan material de guerra que pertenecería al ELN en Chocó

Al parecer, el material bélico sería usado para realizar acción terrorista contra la población civil y la fuerza pública.

Incautan material de guerra que pertenecería al ELN en Chocó
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co

En un trabajo realizado por la Policía del Chocó, unidades policiales incautaron material de guerra que pertenecería al ELN en este departamento.

Le puede interesar:

Capturado alias Carlos, cabecilla del ELN en el departamento de Nariño

Las autoridades aseguraron que después de en trabajo de investigación lograron identificar una vivienda ubicada en el barrio San Judas, donde se encontraba un fusil galil, dos cantimploras, dos chalecos, una granada, ocho cargadores para fusil y un artefacto explosivo compuesto por una caneca con cordón detonante, 20 kilogramos de nitrato de amotino y una metralleta.

Lea también:

Tres policías murieron tras emboscada atribuida al ELN en Miranda, Cauca

Cabe mencionar que, el material bélico incautado pertenecería al frente Che Guevara del ELN con injerencia en el bajo y medio San Juan fue  neutralizado y destruido de forma controlada por técnicos antiexplosivos de la Sijín. Según información de las autoridades, este sería utilizado para fines terroristas contra la población civil y fuerza pública.

Le puede interesar:

Un guerrillero muerto dejó enfrentamiento entre fuerzas militares y ELN en Cauca

Finalmente, en el operativo, dos policías resultaron heridos, luego de que dos hombres que intentaban huir del lugar lanzaran un artefacto explosivo tipo granada.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas