Viernes, Septiembre 21 2018

.

Incautan más de 35 mil dosis de marihuana tipo cripy en Buenaventura

En dos operativos contra el tráfico de drogas ilícitas en Buenaventura, se logró la captura de dos personas que comercializaban alucinógenos, además de la incautación de más de 35 mil dosis de marihuana tipo cripy. Según el reporte de la policía del Valle, en uno de los operativos se logró la captura de una persona …

Incautan más de 35 mil dosis de marihuana tipo cripy en Buenaventura

En dos operativos contra el tráfico de drogas ilícitas en Buenaventura, se logró la captura de dos personas que comercializaban alucinógenos, además de la incautación de más de 35 mil dosis de marihuana tipo cripy.

Según el reporte de la policía del Valle, en uno de los operativos se logró la captura de una persona quien tenía en su poder 119.1 gramos de marihuana avaluados aproximadamente en 70 millones de pesos. El operático se llevó a cabo en la comuna 9, entre la carrera 62a con calle 14 esquina del Barrio seis de enero.

En el segundo operativo, ejecutado en el  muelle turístico de la ciudad. Los uniformados aprehendieron a otro hombre que llevaba 35 paquetes de marihuana tipo cripy con un peso de 35 kilos, y cuyo valor sería cercano a los 70 millones de pesos.

El operativo se realizó en la comuna 1, en la calle 1 con carrera 2, los paquetes estaban camuflados en cuatro módulos que aparentaban ser madera prensada para mesas de computador y las cuales iban a ser enviadas en lancha hacia el norte del pacífico.

Por ahora, los paquetes se encuentran a disposición de la fiscalía de Buenaventura, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas