Martes, Julio 23 2019

.

Incautan más de 221 mil papeletas de basuco en una volqueta

Gracias a labores de seguimiento, la Policía Metropolitana de Cali, logró la incautación de 554 paquetes de basuco que contenían, cada uno, por lo menos 400 papeletas de la sustancia alucinógena. El cargamento fue avaluado en más de $90 millones. Los movimientos de rastreo e inteligencia permitieron a las autoridades cerrar con éxito el operativo …

Incautan más de 221 mil papeletas de basuco en una volqueta

Gracias a labores de seguimiento, la Policía Metropolitana de Cali, logró la incautación de 554 paquetes de basuco que contenían, cada uno, por lo menos 400 papeletas de la sustancia alucinógena. El cargamento fue avaluado en más de $90 millones.

Los movimientos de rastreo e inteligencia permitieron a las autoridades cerrar con éxito el operativo al hallar una volqueta con matrícula MAI 161 en un parqueadero ubicado en la Carrera 7L con Calle 70, en el barrio Las Ceibas, oriente de Cali.

Al respecto, el coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali afirmó que el automotor provenía del Cauca.

“Este vehículo tenía una caleta en una de sus puertas posteriores, en donde estaba camuflada la droga. Normalmente estos cargamentos llegan a Cali los jueves y los viernes para surtir a los pequeños traficantes de droga”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas