Viernes, Junio 22 2018

Incautan más de 2 toneladas de marihuana en un parqueadero

Un cargamento de 2.380 kilos de marihuana proveniente del Norte del Cauca fue encontrado por las autoridades, en un parqueadero ubicado en la calle 16 con carrera 50, en el sur de Cali. Tropas de la Brigada Móvil 14 lograron hallar la marihuana, que de acuerdo con las autoridades, sería transportada hasta Buenaventura, y desde …

Incautan más de 2 toneladas de marihuana en un parqueadero

Un cargamento de 2.380 kilos de marihuana proveniente del Norte del Cauca fue encontrado por las autoridades, en un parqueadero ubicado en la calle 16 con carrera 50, en el sur de Cali.

Tropas de la Brigada Móvil 14 lograron hallar la marihuana, que de acuerdo con las autoridades, sería transportada hasta Buenaventura, y desde allí, hacia el exterior.

La droga, según establecieron altos oficiales de la Fuerza de Tarea Apolo, pertenecía al  Sexto Frente de las Farc y está valorado en más de $4 mil millones.

A la fecha, las diferentes operaciones militares en montañas del norte del Cauca y el Valle, han permitido la captura de 100 personas por el delito de comercialización, tráfico y transporte de sustancias alucinógenas, y además, se han incautado 25 mil kilos de marihuana prensada y más de 300 mil matas de marihuana, pertenecientes a la guerrilla de las Farc. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas