Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Incautan más de 1.500 millones de pesos asociados al Clan Úsuga

La operación se realizó en el peaje Cerrito, ubicado en el municipio de Ginebra, Valle del Cauca. Allí los soldados de la Tercera División del Ejército recibieron información de inteligencia sobre el transporte de una importante cantidad de dinero en un vehículo de servicio público. Es así como los soldados del Gaula Militar, en coordinación …

Incautan más de 1.500 millones de pesos asociados al Clan Úsuga

La operación se realizó en el peaje Cerrito, ubicado en el municipio de Ginebra, Valle del Cauca.

Allí los soldados de la Tercera División del Ejército recibieron información de inteligencia sobre el transporte de una importante cantidad de dinero en un vehículo de servicio público.

Es así como los soldados del Gaula Militar, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, ubicaron un puesto de control en el que le hicieron el pare a un bus de la empresa Flota La Magdalena.

En el automotor se encontraron varias caletas en las que estaban ocultos varios paquetes de billetes de 20 y 50 mil pesos, que sumados completaron la cifra de mil quinientos treinta y dos ochocientos millones de pesos ( 1.532.800.000).En el lugar fueron detenidos los conductores del vehículo, quienes fueron identificados como Wilson y Luis Arturo Salcedo, padre e hijo.

El general comentó que tienen información de que esta gruesa suma de efectivo llegó al Valle del Cauca procedente de Bogotá, ciudad en la que hace unos días tropas de la Décimo Tercera Brigada incautó de más de 600 millones de pesos, dinero que al parecer también sería de la organización narcotraficante que lidera alias ‘Ótoniel’, los cuales eran transportados en un vehículo asignado al Congreso de la República.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas