Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Incautan marihuana avaluada en cinco mil millones de pesos

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle, logró la incautación de un cargamento con marihuana potenciada avaluado en 5 mil millones de pesos. Por más de 1 hora los policías removieron la arena hasta encontrar camuflados más de 50 costales de fibra que contenían la droga. Según la Policía …

Incautan marihuana avaluada en cinco mil millones de pesos

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle, logró la incautación de un cargamento con marihuana potenciada avaluado en 5 mil millones de pesos.

Por más de 1 hora los policías removieron la arena hasta encontrar camuflados más de 50 costales de fibra que contenían la droga.

Según la Policía Nacional “con este duro golpe se logra afectar las finanzas de las bandas delincuenciales, dedicadas al tráfico, comercialización de estupefacientes y  sacar del mercado más 500 mil dosis que tanto afectan a la sociedad colombiana, avaluadas en más de 5 mil millones de pesos”

Los capturados se encuentran a disposición de la autoridad competente, y deberán responder por los delitos de tráfico, comercialización y porte de estupefacientes.

En lo corrido de este año se han incautado más de 17 toneladas de marihuana en las vías del departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas