Domingo, Mayo 27 2018

.

Incautan licor de contrabando con estampillas falsas

Unidades de la Seccional de Investigación criminal, SIJIN de la Metropolitana de Cali, adelantaron operativos de control en Jamundí que permitieron la incautación de licor de contrabando y que tenía estampillas falsas de la Oficina de Rentas Departamentales. El operativo se efectuó en la carrera 11 con calle 7 barrio Juan de Ampudia, en el municipio …

Incautan licor de contrabando con estampillas falsas

Unidades de la Seccional de Investigación criminal, SIJIN de la Metropolitana de Cali, adelantaron operativos de control en Jamundí que permitieron la incautación de licor de contrabando y que tenía estampillas falsas de la Oficina de Rentas Departamentales.

El operativo se efectuó en la carrera 11 con calle 7 barrio Juan de Ampudia, en el municipio de Jamundí.

En el lugar se llevó a cabo la incautación de 36 botellas de 375 ml de licor aperitivo y 21  botellas de 750 ml de licor aperitivo.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 103 seccional de Jamundí, Valle.

Hasta la fecha, la Policía en Cali ha decomisado 840 botellas de licor de contrabando y 52 de licor adulterado.

Las autoridades anunciaron la intensificación de estos operativos  en diferentes sectores de la ciudad de Cali y su área metropolitana, con el fin de aumentar los niveles de seguridad y garantizar la tranquilidad a los habitantes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas