Domingo, Diciembre 8 2019

.

Incautan 494 kilos de marihuana que eran transportados en ambulancia

La marihuana fue hallada al interior del vehículo sin ningún tipo de ocultamiento, en el operativo dos dos apersonas resultaron capturados.

Incautan 494 kilos de marihuana que eran transportados en ambulancia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras un operativo registrado a la altura del corregimiento El Bolo, municipio de Palmira, Valle del Cauca, se logró la incautación de 494 kilos de marihuana que eran transportados en una ambulancia.

El hecho se registró cuando las autoridades detuvieron al vehículo que pretendía cubrir la ruta de Cauca a Bogotá, al notar la presencia policial, el conductor del automotor desvió el rumbo, lo que ocasiono un persecución que dejó como resultado la captura de dos auxiliares de enfermería, que simulaban una misión médica.

Lea también:

Un menor de 15 años atracó a un hombre cuando salía de un banco, al sur de Cali

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del Departamento de Policía Valle, señaló que “querían pasar desapercibido el alijo de marihuana”.

Por su parte, la droga fue hallada al interior de la ambulancia sin ningún tipo de ocultamiento, los capturados, oriundos de la capital del país, deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y transporte de estupefacientes.

Otras noticias:

¡Doble homicidio! Jóvenes fueron asesinados a pocos metros de un velorio en Alto Nápoles

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas