Jueves, Julio 19 2018

.

Incautan en Cali caleta con más de 1.700 millones de pesos

Autoridades lograron la incautación de 1.714 millones de pesos, los cuales fueron encontrados dentro de un taxi en el barrio Meléndez, sur de Cali. El operativo estuvo liderado por unidades de la Policía, quienes en labor de inteligencia lograron la incautación de dicho dinero proveniente de organizaciones del narcotráfico. Al parecer, el dinero hacia parte …

Incautan en Cali caleta con más de 1.700 millones de pesos

Autoridades lograron la incautación de 1.714 millones de pesos, los cuales fueron encontrados dentro de un taxi en el barrio Meléndez, sur de Cali.

El operativo estuvo liderado por unidades de la Policía, quienes en labor de inteligencia lograron la incautación de dicho dinero proveniente de organizaciones del narcotráfico.

Al parecer, el dinero hacia parte de estructuras criminales que operan en Cali y organizaciones delictivas de Nariño.

Cabe recordar que esta es la segunda incautación que se realiza en lo recorrido del año. En el anterior operativo encontraron una caleta con 850 millones de pesos dentro de una vivienda ubicada en la comuna 17.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas