Martes, Agosto 21 2018

.

Incautan en Buenaventura 71 kilos de clorhidrato de cocaína

La Policía de Dirección de Antinarcóticos incautó en Buenaventura  casi una tonelada de droga, 47 bolsas con 71 kilos de clorhidrato de cocaína para preparar  antinarcótico.   Las sustancias estaban camufladas en una mercancía de cueros de vaca. De acuerdo con la Policía, la mercancía tendría un costo de 1,3 millones de dólares. La mercancía …

Incautan en Buenaventura  71 kilos de clorhidrato de cocaína

La Policía de Dirección de Antinarcóticos incautó en Buenaventura  casi una tonelada de droga, 47 bolsas con 71 kilos de clorhidrato de cocaína para preparar  antinarcótico.  

Las sustancias estaban camufladas en una mercancía de cueros de vaca. De acuerdo con la Policía, la mercancía tendría un costo de 1,3 millones de dólares.

La mercancía  que presuntamente tenía destino a México y Holanda, fue llevada a la  Dirección de Investigación Criminal de la Dijín en Bogotá.

Asimismo, en Cartagena, decomisaron 163 kilos más, ésta avaluada en 9,7 millones de dólares. La mercancía fue encontrada envueltos en 66 rollos de cueros de vaca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas