Sábado, Septiembre 22 2018

.

Incautan droga en buses que transportaban hinchas colombianos a Chile

La Policía incautó cargamentos de cocaína y bazuco que se encontraban camuflados en dos buses que llevaba hinchas colombianos con destino a Chile. La inmovilización de 515 kilogramos de estupefacientes se realizó en el corregimiento de Remolino, en Raminango Nariño. La droga había sido repartida y ocultada en diferentes compartimientos secretos de ambos vehículos, por …

Incautan droga en buses que transportaban hinchas colombianos a Chile

La Policía incautó cargamentos de cocaína y bazuco que se encontraban camuflados en dos buses que llevaba hinchas colombianos con destino a Chile.

La inmovilización de 515 kilogramos de estupefacientes se realizó en el corregimiento de Remolino, en Raminango Nariño.

La droga había sido repartida y ocultada en diferentes compartimientos secretos de ambos vehículos, por lo que la Policía tuvo que proceder a utilizar destornilladores y alicates para levantar las tapas metálicas que guardaban el cargamento.

Los hinchas que se transportaban en los buses fueron trasbordados a unos diferentes para llegar a su lugar de destino, mientras que los conductores de los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía URI de Pasto, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Según las autoridades, los estupefacientes incautados se encontraban distribuidos en paquetes, envueltos en cinta color café, numerados y marcados con un sello de una herradura, figura con la que se identifica la estructura narcotraficante que pretendía distribuir la droga en el mercado negro de Chile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas