Martes, Diciembre 18 2018

.

Incautan combustibles que transportaban hacia el río Raposo

Tropas de la Armada Nacional, incautaron 4.440 galones de combustible a bordo de una embarcación  en el área general del estero El Piñal, en Buenaventura, Valle del Cauca. El combustible que era transportado de manera ilegal, fue distribuido en 29 canecas que contenían 1.740 galones de gasolina y 45  canecas con 2.700 galones de Acpm. …

Incautan combustibles que transportaban hacia el río Raposo

Tropas de la Armada Nacional, incautaron 4.440 galones de combustible a bordo de una embarcación  en el área general del estero El Piñal, en Buenaventura, Valle del Cauca.

El combustible que era transportado de manera ilegal, fue distribuido en 29 canecas que contenían 1.740 galones de gasolina y 45  canecas con 2.700 galones de Acpm.

El hecho que propicio la ubicación de este combustible fue que las autoridades identificaran irregularidades en la cantidad transportada con respecto a las facturas de compra presentadas.

Las primeras diligencias de investigación indican que  el combustible sería transportado hacia el río Raposo, donde presuntamente sería utilizado para la minería ilegal, este combustible tiene un costo aproximadamente de 34 millones de pesos.

El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes. En  el desarrollo de la operación no se presentaron capturas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas