Viernes, Diciembre 14 2018

.

Incautan cargamento de heroína que era transportado en vías del Cauca

La Policía Metropolitana de Popayán logró incautar un cargamento de heroína que se movilizaba en un camión de encomiendas.

Incautan cargamento de heroína que era transportado en vías del Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Popayán incautó 6.223 gramos de heroína que se movilizaban en un camión de encomiendas sobre la vía que del municipio de Timbío Cauca conduce hacia Mojarras.

Gracias a un puesto de control y revisión que habían establecido las autoridades de Popayán sobre la vía, se interceptó un camión que cumplía la función de encomiendas, al que se le realiza un control de la carga protocolario.

Al interior del vehículo, un atril tipo madera, cinco paquetes envueltos en cinta adhesiva, cuya sustancia dio positivo para Heroína.

Le puede interesar:

Presentan servicio de taxis de lujo con el que buscarán combatir la ‘piratería’ en Cali

La revisión en un principio se realizó con el propósito de inspeccionar pintura, sellado, tornillería y peso; y al acceder al interior del camión, logran identificar la sustancia ilícita, que según declaraciones del coronel, iba a ser comercializada en el vecino país de Ecuador.

Los 6.223 gramos de Heroína estaban avaluados en el mercado negro en $ 90.000.000 millones de pesos.

El chofer del vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía municipal de Timbío, Cauca, y compadecerá ante un juez por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En otras noticias:

Autoridades entregan recomendaciones para elevar cometas con seguridad en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas