Jueves, Diciembre 13 2018

.

Incautan caleta con 89 kilogramos de cocaína en Chocó

Unidades de la Armada Nacional ubicaron una caleta con 89 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el municipio de Bahía Solano, Chocó, en el sector Playa Cocalito, en desarrollo de operaciones de registro y control territorial. En este hecho fueron hallados 92 paquetes que contenían el alcaloide, el cual estaba listo para dirigirse hacia Centroamérica. …

Incautan caleta con 89 kilogramos de cocaína en Chocó

Unidades de la Armada Nacional ubicaron una caleta con 89 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el municipio de Bahía Solano, Chocó, en el sector Playa Cocalito, en desarrollo de operaciones de registro y control territorial.

En este hecho fueron hallados 92 paquetes que contenían el alcaloide, el cual estaba listo para dirigirse hacia Centroamérica. La sustancia incautada fue puesta a disposición del personal de la Sijin de la Policía Nacional, quienes realizaron la Prueba Inicial Preliminar Homologada (PIPH), la cual dio positivo.

Finalmente, con esta incautación se evitó que cerca de dos millones y medio de dólares, costo de la droga en el mercado negro internacional, y se afectó directamente la estructura financiera y logística de grupos narcotraficantes y terroristas que delinquen en el Pacífico colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas