Domingo, Abril 21 2019

.

Incautan 98 paquetes de marihuana en el Cauca

Miembros de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte encontraron un cargamento de narcóticos en la parte superior del tanque de gasolina de un vehículo particular. En el operativo fueron capturadas dos personas involucradas. La Policía Nacional se encuentra realizando operativos para mantener la seguridad y evitar este tipo de incidentes. Se están realizando registros …

Incautan 98 paquetes de marihuana en el Cauca

Miembros de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte encontraron un cargamento de narcóticos en la parte superior del tanque de gasolina de un vehículo particular. En el operativo fueron capturadas dos personas involucradas.

La Policía Nacional se encuentra realizando operativos para mantener la seguridad y evitar este tipo de incidentes. Se están realizando registros a vehículos mediante puestos de control ubicados en el peaje de Villarrica, Cauca, lugar en el que los uniformados incautaron el cargamento.

En el interior del automóvil fueron encontrados 98 paquetes empacados al vacío en bolsas plásticas transparentes llenas de marihuana tipo cripy de alta calidad. Los estupefacientes serian distribuidos como narcomenudeo en 70 mil dosis.

Los dos capturados, uno de 62 años nacido en Bogotá y otro de 29 de Caloto, Cauca, se encuentran a disposición de la Fiscalía de Puerto Tejada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

“En el departamento del Cauca lo que va corrido del año se han incautado aproximadamente 1.600.000 dosis de marihuana”, concluyó el coronel Ramiro Pérez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas