Domingo, Mayo 26 2019

.

Incautan 550 kilos de marihuana en camión con supuestas “ayudas humanitarias” a Mocoa

El alucinógeno estaba camuflado en las paredes del camión, que también llevaba “ayudas humanitarias” a Mocoa, Putumayo.

En medio de la tragedia que vive el Putumayo, dos hombres fueron capturados por transportar 550 kilos de marihuana en un camión que supuestamente llevaba “ayudas humanitarias” a Mocoa.

De acuerdo con la Policía de carreteras, la detención se efectuó en un retén en la vía Cali-Popayán, en el kilómetro 102, a la altura de la ciudadela Terranova, en el municipio de Jamundí.

Los sujetos, de 34 y 35 años, llevaban el alucinógeno camuflado en las paredes de un vehículo tipo furgón, que se movilizaba en la ruta que comunica a Cali con la capital de Putumayo.

Según las autoridades, la marihuana incautada está valorada en 280 millones de pesos.

Los aprehendidos también transportaban enseres y otros elementos que los hacían pasar como ciudadanos que llevaban ayudas humanitarias hacia la ciudad que fue devastada por la avalancha del pasado sábado 1 de abril, que deja hasta el momento 303 personas fallecidas y más de 300 desaparecidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas