Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Incautan 300 kilos de marihuana en el norte del Cauca

La Policía del Cauca, incautó 300 kilos de marihuana tipo “Cripy” que venían escondidos en un compartimento secreto, entre el chasis y el piso de una camioneta particular. Según los miembros de la Sijín, en el operativo se logró la captura de un hombre que movilizaba el cargamento por el sector de la glorieta de …

Incautan 300 kilos de marihuana en el norte del Cauca

La Policía del Cauca, incautó 300 kilos de marihuana tipo “Cripy” que venían escondidos en un compartimento secreto, entre el chasis y el piso de una camioneta particular.

Según los miembros de la Sijín, en el operativo se logró la captura de un hombre que movilizaba el cargamento por el sector de la glorieta de Patilla, en la vía que conduce de Villa Rica a Candelaria.

Asimismo, en el corregimiento de Bohío fueron incautados por miembros de la Policía Nacional, ocho toneladas de productos químicos que serían destinados para la elaboración de cocaína, los cuales eran transportados en la bodega de un camión tipo ‘furgón’ marca Chevrolet, color plateado y de placas SMW-571 de Guacarí.

En el operativo se logró la captura de cinco integrantes de un grupo delincuencial en el municipio de Caloto, conocido como “Los Morochos”.

Los sujetos estaban dedicados al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, en algunas regiones del departamento del Cauca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas