Jueves, Septiembre 20 2018

.

Incautan 30 kilos de cocaína camufladas en cuatro llantas de motocicletas en Valle

Los responsables de ilícito fueron capturados en la vía que conduce de Villarrica a Palmira, a la altura del Bolo en Palmira.

Incautan 30 kilos de cocaína camufladas en cuatro llantas de motocicletas en Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, uniformados de la Policía del Valle capturaron a cuatro personas que llevaban droga camuflada en las llantas de cuatro motocicletas que viajaban sobre la vía que conduce de Villarrica a Palmira, en el sector del Bolo.

Al parecer, el hecho que habría permitido revelar el ilícito de los hombres fue el nerviosismo de los mismos en el momento en que se les realizaba una inspección y una verificación de antecedentes sobre un costado de la vía donde permanecían estacionados.

Sin embargo, el motivo que reforzó las sospechas de las autoridades se debió a las incoherencias de los hombres al responder a las preguntas de los policías.

Es por esto que se intensificaron los registros a las cuatro motocicletas, en los que se hallaron 30 kilos de base de cocaína camuflados en los neumáticos, en el interior de las llantas.

Vea también:

Envían a la Cárcel a hombre que delinquía en barrios del oriente de Cali

De acuerdo con la versión del comandante de la Policía del Valle, Wilson Javier González, los uniformados habrían activado la válvula de aire a las llantas de una de las motocicletas, y es entonces, cuando se desprende un olor característico de esta sustancia alucinógena.

Los miembros de la Policía, con el objeto de corroborar el ilícito, se desplazaron hasta un taller cercano y ordenaron desmontar las ruedas de las cuatro motocicletas. Es así cómo se revisan los neumáticos y procediendo a cortar el caucho se logra identificar la mercancía ilegal.

Los conductores de los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas