Jueves, Septiembre 20 2018

.

Incautan 288 kilos de marihuana escondidos en un vehículo

En inspecciones adelantadas a un automotor en un puesto de control en zona rural de Guachené, norte del Cauca, miembros de la Tercera Brigada encontraron 288 kilos de marihuana escondidos en el baúl del vehículo. De acuerdo con las autoridades, cuando el conductor se percató de la presencia de los militares intentó huir del lugar …

Incautan 288 kilos de marihuana escondidos en un vehículo

En inspecciones adelantadas a un automotor en un puesto de control en zona rural de Guachené, norte del Cauca, miembros de la Tercera Brigada encontraron 288 kilos de marihuana escondidos en el baúl del vehículo.

De acuerdo con las autoridades, cuando el conductor se percató de la presencia de los militares intentó huir del lugar pero fue alcanzado por los soldados, quienes posteriormente revisaron con detalle el automotor encontrando el alijo.

En total fueron encontrados 288 kilos de marihuana prensada que según los militares tenía como destino la ciudad de Cali para ser comercializada bajo la modalidad de microtráfico.

El operativo fue realizado por tropas del Batallón de Infantería No. 8 ‘Batalla de Pichincha’, perteneciente a la Tercera Brigada.

El Comando de la Tercera Brigada aseguró que en lo que va corrido del año han incautado 3.086 kilos de marihuana en el norte del Cauca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas