Jueves, Diciembre 13 2018

.

Incautan 129 kilos de cocaína al norte del Cauca

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Cauca incautaron 129 kilos  de  cocaína. La droga era transportada en un vehículo particular tipo camioneta que fue modificada en su carrocería para ocultar el alcaloide. Según los miembros de la Sijin, el  vehículo movilizaba este cargamento entre las localidades de Toribio y el puerto …

Incautan 129 kilos de cocaína al norte del Cauca

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Cauca incautaron 129 kilos  de  cocaína.

La droga era transportada en un vehículo particular tipo camioneta que fue modificada en su carrocería para ocultar el alcaloide.

Según los miembros de la Sijin, el  vehículo movilizaba este cargamento entre las localidades de Toribio y el puerto de Buenaventura.

Los agentes del orden interceptaron al conductor del vehículo, cuando transitaba por la localidad de Corinto.

El automotor era escoltado por otra camioneta en la que se encontró una pistola 9 milímetros, en poder del conductor.

Para garantizar la integridad de los funcionarios judiciales y desarrollar el registro a los vehículos, se procedió a solicitarles el favor a los conductores  para que se desplazaran, junto con los uniformados,  al municipio de Puerto Tejada.

Ya en las instalaciones de la Estación de Policía de esta localidad, se procedió a registrar los automotores, encontrado que uno de ellos tenía un compartimiento especial en la parte trasera y donde se encontraban escondidos los 113 paquetes que contenía el alcaloide.

Luego de someter la sustancia una prueba química, se comprobó que se trataba de cocaína.

Los conductores fueron capturados por su presunta participación en delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas