Lunes, Julio 6 2020

.

Incautan 12 fusiles, munición y material bélico al interior de una vivienda en el centro de Cali

Durante el operativo resultó una capturada una mujer de 47 años, quien será procesada.

Incautan 12 fusiles, munición y material bélico al interior de una vivienda en el centro de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía en coordinación con la Fiscalía y el Ejército, lograron la incautación de 12 fusiles, además de munición y material bélico al interior de una casa ubicada en el centro de Cali. 

De acuerdo con las autoridades, esta vivienda habría sido adecuada para el ensamblaje de armamento ilegal que estaría avaluado en aproximadamente 200 millones de pesos. 

Durante el procedimiento fue capturada una mujer de 47 años, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía y judicializada por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas. 

La Policía confirmó que en medio del allanamiento al inmueble, se observó un cuarto con diferentes elementos como prensas, taladros, herramientas mecánicas, cordones metálicos, así como piezas para la fabricación de armas de fuego en donde se incautaron 81 tubos de culatín, 42 apagallamas, 35 alzas de mira y 7 guardamanos, entre otros accesorios que fueron incautados. 

 Al parecer, este lugar estaría bajo el mando del Grupo Armado Organizado, Jaime Martínez de las Farc, con injerencia en la parte alta de Jamundí, así como el sur del Valle y norte del Cauca.

Vea también:

Investigan crimen de un hombre en el barrio Tequendama de Cali a manos de sicarios en moto

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas