Viernes, Septiembre 21 2018

.

Incautan 1.500 cartuchos camuflados en una cama en el Cauca

Las autoridades lograron la mañana de este lunes 10 de septiembre la incautación de 1.500 cartuchos que se encontraban camuflados en una cama al interior de un camión afiliado a una empresa de envíos que cubría la ruta Popayán – Cali. El operativo se realizó a la altura de la vereda Florencia, sobre la vía …

Incautan 1.500 cartuchos camuflados en una cama en el Cauca

Las autoridades lograron la mañana de este lunes 10 de septiembre la incautación de 1.500 cartuchos que se encontraban camuflados en una cama al interior de un camión afiliado a una empresa de envíos que cubría la ruta Popayán – Cali.

El operativo se realizó a la altura de la vereda Florencia, sobre la vía Panamericana. La sorpresa para las autoridades fue mayúscula cuando en la cabecera de la estructura de una cama, hallaron el material bélico, consistente en 1.000 cartuchos calibre 22 mm y 500 cartuchos calibre punto 30.

El arsenal decomisado fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata, URI y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

El conductor del camión fue arrestado y por ahora es investigado para establecer su relación con el cargamento o con quienes hayan intentado realizar el envío de este material. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas