Martes, Julio 23 2019

.

Fueron incautados 3.640 pares de calzado en reconocido centro comercial de Cali

Gracias al operativo realizado por la POLFA y la Dian, fue aprehendido calzado de imitación avaluado en más de 218 millones de pesos.

Fueron incautados 3.640 pares de calzado en reconocido centro comercial de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

EL operativo se llevó a cabo con la diligencia de allanamiento a cuatro bodegas de un reconocido centro comercial de Cali, donde se logró la incautación de más de tres mil pares de zapatos por usurpación de patente y favorecimiento al contrabando.

La mercancía encontrada en estas bodegas era la imitación de prestigiosas marcas de calzado. El hallazgo se dio gracias a un perito de la marca que realizó la inspección de los productos, determinando que no eran originales.

Lea también:

Capturan a dos hombres por el delito de microtráfico cerca a colegios de Cali

Inmediatamente, los funcionarios adscritos a Policía Judicial de la POLFA procedieron a la incautación de la mercancía, avaluada en más de 218 millones de pesos.

Este es el resultado de un trabajo coordinado de investigación, donde tras varios meses de seguimiento, se logró llegar a estos centros de acopio, donde se almacenaba calzado con marcas falsas.

La Policía Fiscal y Aduanera hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportunidad al correo oficial de la POLFA.

Otras noticias:

Hombre que tenía casa por cárcel fue detenido por atraco a mano armada en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas