Lunes, Abril 6 2020

.

Incautados insumos químicos y licor de contrabando en vivienda de Cali

Durante los operativos, fueron incautados 587 kilogramos de ácido sulfúrico y 60 botellas de licor, además de la captura de dos personas.

Incautados insumos químicos y licor de contrabando en vivienda de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante operativos de registro y allanamiento en una vivienda de Cali, las autoridades lograron la incautación de 587 kilogramos de ácido sulfúrico y 60 botellas de licor; y la captura de dos personas.

Según las autoridades, esta vivienda era utilizada para el almacenamiento clandestino de insumos químicos para el procesamiento de narcóticos.

Asimismo, las autoridades aseveraron que la vivienda estaba poniendo en riesgo la vida e integridad de los residentes del sector, al almacenar estos compuestos químicos que son extremadamente corrosivos, los cuales pueden causar desde quemaduras severas hasta la muerte.

Las dos personas capturadas, quienes se encontraban al interior del inmueble, al parecer, se encargaban de custodiar los insumos.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de Tráfico de Sustancias para el Procesamiento de Narcóticos.

Le puede interesar:

A la cárcel hombre que habría asesinado a menor de edad en el oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas