Domingo, Diciembre 16 2018

.

Incautados 196 kilos de cocaína transportados en un cilindro

Unidades de la Armada Nacional incautaron en las últimas horas 196 kilogramos de cocaína a bordo de una embarcación que se encontraba suspendida entre dos buques de cabotaje en Buenaventura, Valle del Cauca. En medio de la inspección de la motonave sospechosa, que se encontraba en el sector de La Palera, en la Isla Cascajal, …

Incautados 196 kilos de cocaína transportados en un cilindro

Unidades de la Armada Nacional incautaron en las últimas horas 196 kilogramos de cocaína a bordo de una embarcación que se encontraba suspendida entre dos buques de cabotaje en Buenaventura, Valle del Cauca.

En medio de la inspección de la motonave sospechosa, que se encontraba en el sector de La Palera, en la Isla Cascajal, fue hallado un cilindro de hierro tipo torpedo oculto bajo redes de pesca, y que contenía 196 paquetes con el estupefaciente.

El cilindró, que al parecer iba a ser enganchado a un buque de carga para ser transportado debajo del agua con destino a Centroamérica, fue llevado a la Estación de Guardacostas de Buenaventura. En la operación no se presentaron capturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas