sábado, agosto 8 2020

.

Incautados 14 kilos de marihuana que habrían sido abandonados por motociclista en Bugalagrande

En inmediaciones del peaje de La Uribe, municipio de Bugalagrande, fue abandonado un bolso que contenía 14 kilos de marihuana.

Incautados 14 kilos de marihuana que habrían sido abandonados por motociclista en Bugalagrande
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio en un puesto de control de la Policía de Carreteras aledaño al peaje de La Uribe, en el momento en el que se trata de detener a un motociclista para una inspección general y este huye al ser requerido por las autoridades.

Durante su fuga, lanzó un bolso en un cañaduzal contiguo a la carretera, en el que las autoridades hallaron 28 paquetes embalados sospechosos y que según el análisis químico preliminar dio positivo para marihuana.

Luego de lo sucedido, ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó la incautación de 14.000 gramos de marihuana que habrían sido abandonados posteriormente, ante la presencia de las autoridades de tránsito.

El juez avaló el procedimiento de incautación con fines de investigación y destrucción del estupefaciente. Sobre los cuales se iniciará un proceso en busca de su procedencia y responsables de su fabricación.

Se recuerda que este es uno de los sitios estratégicos que se utilizan para la incautación de sustancias ilegales.

Le podría interesar:

A la cárcel presunto responsable de transportar estupefacientes en bultos de papa en San Pedro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas