Lunes, Septiembre 24 2018

.

Incautados 1.054 metros cúbicos de madera en la bahía interna de Buenaventura

Durante la inspección, fueron incautados 310 metros cúbicos de madera de la especie Cuangare y 300 metros cúbicos de la especie Sande que eran remolcados por la embarcación de nombre ‘Harlin Michel’; la otra motonave sorprendida transportando de manera ilegal estas especies vegetales, arrastraba 444 metros cúbicos de Sande, madera que también fue decomisada. La …

Incautados 1.054 metros cúbicos de madera en la bahía interna de Buenaventura

Durante la inspección, fueron incautados 310 metros cúbicos de madera de la especie Cuangare y 300 metros cúbicos de la especie Sande que eran remolcados por la embarcación de nombre ‘Harlin Michel’; la otra motonave sorprendida transportando de manera ilegal estas especies vegetales, arrastraba 444 metros cúbicos de Sande, madera que también fue decomisada.

La madera fue transportada hasta Buenaventura y puesta a disposición de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca. Las embarcaciones fueron infraccionadas por la violación a las normas de la marina mercante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas