Martes, Diciembre 11 2018

.

Incautado armamento de largo alcance en Cali

En las últimas horas el Ejército Nacional capturó a dos adultos y detuvo a un menor, debido a que portaban ilegalmente armas de largo alcance, el hecho se dio en el barrio Santa Elena al oriente de Cali. En la acción, se incautaron un fusil M-16, un fusil Ak 47 y dos proveedores para el …

Incautado armamento de largo alcance en Cali

En las últimas horas el Ejército Nacional capturó a dos adultos y detuvo a un menor, debido a que portaban ilegalmente armas de largo alcance, el hecho se dio en el barrio Santa Elena al oriente de Cali.

En la acción, se incautaron un fusil M-16, un fusil Ak 47 y dos proveedores para el mismo, así como  una escopeta 12 mm y dos proveedores para pistola. Al parecer, los sujetos están relacionados con la venta ilegal de armas a estructuras narcoterroristas.

De igual forma, según información obtenida por el Ejército, estas armas provienen de Buenaventura y tendrían como destino el frente urbano Manuel Cepeda Vargas de la organización narcoterrorista Farc.

Los responsables de este hecho fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en cada caso para las diligencias correspondientes.

Desde noviembre se están realizando acciones en contra de las estructuras delincuenciales y criminales para reducir el índice de violencia que se presenta en el departamento del Valle del Cauca. Por eso, las autoridades solicitan ayuda de la comunidad denunciando cualquier acto sospechoso o actividades delictivas y terroristas a la línea gratuita 146.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas