Lunes, Abril 23 2018

.

Incautadas dos caletas con armas las Farc en Valle y Cauca

En las últimas horas el Ejército propinó un golpe a los suministros de las Farc al incautar dos caletas con armamento para sus atentados, las cuales estaban escondidas en municipios del Valle y Cauca. La primera acción militar fue adelantada en el municipio de Buenaventura, en la costa pacífica vallecaucana, en donde efectivos de la …

Incautadas dos caletas con armas las Farc en Valle y Cauca

En las últimas horas el Ejército propinó un golpe a los suministros de las Farc al incautar dos caletas con armamento para sus atentados, las cuales estaban escondidas en municipios del Valle y Cauca.

La primera acción militar fue adelantada en el municipio de Buenaventura, en la costa pacífica vallecaucana, en donde efectivos de la Tercera brigada hallaron un escondite en donde fue encontrado un revólver, una escopeta y municiones para ambas armas de fuego. 

Según el Ejército, el armamento pertenecería al frente 30 de las Farc.

El segundo operativo tuvo lugar en el municipio de Morales, al norte del Cauca. En esta localidad unidades del Batallón de Selva incautaron 1 fusil, 1 proveedor y 30 cartuchos que pertenecerían a la Columna Jacobo Arenas.

En los operativos no se registraron capturas.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas