Lunes, Octubre 14 2019

.

Con prendas y manos ensangrentadas: así cayeron presuntos asesinos de médico de El Cerrito

Los tres hombres fueron detenidos por la policía luego de hurtar el vehículo del médico Cristian Sierra y propinale 28 puñaladas.

Con prendas y manos ensangrentadas: así cayeron presuntos asesinos de médico de El Cerrito
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía seccional, imputará cargos en las próximas horas a tres hombres identificados como: Alexander Marín; Juan Camilo Arboleda Cabal; y Julián David Cañizales, por estar implicados en el crimen del asesinato del médico Cristian Adrián Sierra Rosero, el pasado 16 de septiembre, en el sector Los Ceibos, corregimiento Santa Elena.

Un juez Penal de Cerrito avaló la captura de estos hombres y se les impurtrán cargos por ser los presuntos coautores responsables de los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, y hurto calificado agravado.

La víctima, quien era integrante de la comunidad LGBTI, se movilizaba en un vehículo KIA Picanto, en compañía de los tres indiciados.

Según el testimonio de la misma víctima, los tres hombres decidieron atacarlo con un cuchillo, propinándole 28 puñaladas, posteriormente, lo arrojaron afuera del automotor, y emprendieron la fuga.

Cristian Sierra alcanzó a se trasladado al Hospital San Rafael del municipio, pero no logró llegar con vida.

Personas de la comunidad de Los Ceibos lograron alertar a las autoridades, quienes realizaron un plan candado e interceptaron el vehículo en donde los tres hombres huían.

Según un informe preliminar de la Policía, “los capturados vestían prendas ensangrentadas y uno de ellos con vestigios de sangre en sus manos”.

En medio de la investigación se estableció que el vehículo pertenecía a la víctima.

La Fiscalía Seccional solicitará al juez Penal, que dicte medida de aseguramiento en contra de los tres hombres Alexander Marín; Juan Camilo Arboleda Cabal; y Julián David Cañizales consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, para que sean trasladados lo más pronto posible.

Lea también:

Médico fue asesinado de varias puñaladas dentro de su carro en zona rural de El Cerrito

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas