Domingo, Diciembre 16 2018

.

Imputarán cargos a presuntos responsables de masacre

Tras la captura de 12 integrantes de una banda delincuencial que actúa en el barrio El Pondaje, sindicados de ser los responsables de la masacre en la Barra la 44 ocurrida el pasado 8 noviembre, donde murieron 9 personas, los investigadores han revelado nuevos detalles sobre este hecho. Según lo establecido en las investigaciones, al …

Imputarán cargos a presuntos responsables de masacre

Tras la captura de 12 integrantes de una banda delincuencial que actúa en el barrio El Pondaje, sindicados de ser los responsables de la masacre en la Barra la 44 ocurrida el pasado 8 noviembre, donde murieron 9 personas, los investigadores han revelado nuevos detalles sobre este hecho.

Según lo establecido en las investigaciones, al parecer el ataque habría sido ordenado por alias ‘El Búho’, uno de los jefes de la banca criminal ‘Los Rastrojos’, y tenía como objetivo principal a alias ‘Tk’, líder de la banda ‘la 40’, quien murió durante los hechos. Se habría pagado un valor de tres millones de pesos a los sicarios para que cometieran el asesinato.

Dos de los capturados, conocidos como alias ‘Bola 8’, líder de la banda y quien habría contratado a los sicarios, y alias ‘Kala’, uno de los hombres que entró disparando al establecimiento, serán vinculados judicialmente con la masacre. Además de ‘Bola 8’ y ‘Kala’, otros cuatro detenidos también estarían implicados en la masacre, pero no hay pruebas suficientes para vincularlos con este hecho.

Durante el día viernes se realizarán las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. Se espera que la Fiscalía impute los cargos de concierto para delinquir, extorsión, homicidio, desplazamiento forzado y porte ilegal de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas