Lunes, Octubre 14 2019

.

Imputarán cargo por homicidio culposo a taxista que ebrio arrolló a una mujer en Cali

El conductor del vehículo admitió que había consumido licor porque estaba celebrando el cumpleaños de su suegra en Suárez, Cauca.

Imputarán cargo por homicidio culposo a taxista que ebrio arrolló a una mujer en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía anunció que el taxista Yordany Vergara González, será imputado por el delito de homicidio culposo agravado al arrollar y causar la muerte a una mujer que se encontraba en un andén en el oriente de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el taxista presentaba grado 3 de alicoramiento por lo que el conductor perdió el control del vehículo de placas WMV 373 y termino subido en el andén atropellando a mujer que transitaba por la vía.

La víctima de 27 años fue identificada como Xiomara Paula Quiñonez Cortez, quien murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones.

Nota relacionada:

Mujer falleció en Cali tras ser atropellada por taxista en estado de embriaguez

Según las primeras investigaciones, el conductor se desplazaba con su esposa, su hija y dos menores de edad cuando se presentó la situación.

El presunto autor del homicidio, que regresaba a Cali después de haber pasado el fin de semana en Suárez (Cauca), tuvo que ser protegido por las autoridades de las agresiones de un grupo de habitantes del sector.

Le puede interesar: 

Cárcel a hombre que apuñaló a su primo para hurtarle una motocicleta en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas