Lunes, Diciembre 10 2018

.

Imputación de cargos a Sandra Morelli se realizó sin su presencia

La Fiscalía le imputó a la excontralora general, Sandra Morelli, los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros. Morelli no estuvo presente en la audiencia, por lo que fue declarada como ‘persona ausente’. Morelli había viajado a Italia al considerar que en el país no tenía …

Imputación de cargos a Sandra Morelli se realizó sin su presencia

La Fiscalía le imputó a la excontralora general, Sandra Morelli, los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros. Morelli no estuvo presente en la audiencia, por lo que fue declarada como ‘persona ausente’.

Morelli había viajado a Italia al considerar que en el país no tenía garantías. La Fiscalía asegura que ella violó los principios de transparencia, economía y selección objetiva al firmar los contratos 233 y 234 del arrendamiento de la sede de la Contraloría, el 29 de marzo del 2012.

La Fiscalía aseguró que la contratación estuvo basada en la “improvisación y el caos”, que ocasionó un detrimento patrimonial de 12 mil millones de pesos.

Esta entidad también aseguró que el contrato se direccionó a favor de Proyectos y Desarrollos S.A. y se presentó un sobrecosto del canon de arrendamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas