Miércoles, Octubre 18 2017

.

Impuesto al consumo de la ILV aportó 68 mil millones al Valle del Cauca

Aumento de ventas de la Industria Licores del Valle abre espacios de comercialización a productos en el departamento.

Durante el informe entregado ante la Asamblea Departamental, en el año 2016 La Industria Licores del Valle, vendió 10 millones de botellas de licor, cifra superior a los 2,8 millones vendidos en el año 2015, lo que permitió que la empresa aportara $68.000 millones de los $90.000 millones que había realizado por impuesto al consumo.

[Vea también: La Industria de Licores del Valle aumentó las ventas en el 2016]

Según María Isabel Moreno, diputada, “Se ha cumplido con la meta establecida, cuando hicimos el debate en el 2016, el gerente nos habló que iban a vender 10 millones de botellas pensábamos que era una meta imposible. Hoy en el 2017 que nos trae el balance nos dimos cuenta que fue una realidad”

La preferencia de los vallecaucanos por consumir los licores del departamento ha aumentado en los últimos años, generando un impacto en las ventas de los licores. “Nuestra meta para este año es superar lo vendido en el periodo pasado, vamos a movernos dentro del país, tenemos que salir a exportar más de lo que se ha realizado en años anteriores”, comentó, Mario Andrés Rivera, gerente de la Industria de Licores del Valle.

[Le puede interesar: Deportivo Cali será patrocinado por Industria de Licores del Valle]

Los diputados Juan Carlos Garcés y Martha Lucia Vélez resaltaron el incremento de ventas que  la Industria Licores del Valle ha logrado y que representan ingresos que sirven para la educación y la salud del Valle del Cauca.

 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas