Miércoles, Junio 20 2018

.

Conductor provocó choque múltiple por omitir semáforo en rojo al oriente de Cali

El tráfico ya fue restablecido en sentido oriente-occidente y los vehículos involucrados fueron trasladados hasta los patios del tránsito.

Dos carros particulares y un bus del Masivo Integrado de Occidente, Mío,  se vieron involucrados en un accidente de tránsito provocado por la imprudencia del conductor de una guala, luego de que se pasara un semáforo en rojo en el oriente de Cali.

Luis Fernando Bravo, agente de Tránsito, dijo que “según la información que nos suministró la comunidad, el conductor de un jeep se pasó un semáforo en rojo provocando que la persona que conducía el automotor blanco perdiera el control de su carro y chocara contra el vehículo de transporte masivo y uno particular”.

Le puede interesar:

Video: Conductores y agentes de tránsito se enfrentaron a puño limpio durante operativo

El hecho que se presentó sobre la Cll 112 con Cra 24 no dejó víctimas mortales y las personas que resultaron heridas fueron atendidas en el lugar.

Por su parte, Franklin Palomino, conductor de uno de los automotores afectados en el accidente, explicó que “como el jeep se comió el semáforo en rojo colisionó contra la parte trasera del Spark blanco, la conductora perdió el control y se va sobre mi carro. Dando gracias a Dios primero golpeó el separador y cayó sobre mi carro que sufrió golpes en las puertas traseras y me dañó el parachoques”.

El tráfico ya fue restablecido en sentido oriente-occidente y los vehículos involucrados fueron trasladados hasta los patios del tránsito.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas