Viernes, Junio 23 2017

.

Impresionante Gaviria: ganó su cuarta etapa en el Giro de Italia

El ciclista colombiano se impuso nuevamente en la etapa 13 del Giro de Italia.

Impresionante Gaviria: ganó su cuarta etapa en el Giro de Italia
Crédito de foto: Giro de Italia

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria se impuso una vez más en el Giro de Italia, esta vez ganó la etapa 13 de la competencia que se corrió sobre 167 kilómetros entre Reggio Emilia y Tortona.

Lo hecho por Gaviria en la versión 2017 del Giro de Italia ya es historia para el ciclismo nacional, ya que es el primer colombiano en obtener cuatro victorias en una sola edición de esta competencia ciclística, una de las tres carreras más importantes del planeta, conocidas como UCI WorldTour, junto a la Vuelta a España 2017 y el Tour de Francia.

Con un equipo concentrado y colaborador con el colombiano, Gaviria aseguró en la disputada del embalaje, de una manera magistral, quedarse con la etapa y confirmar ante el mundo el buen momento por el que pasa en su carrera deportiva.

Gaviria, además de ganar la etapa del Giro 100, mantiene la ‘Maglia Ciclamino’.

La clasificación no tuvo cambios en la parte alta durante la etapa 13 que sigue siendo  liderada por el holandés, Tom Dumoulin, seguido por el boyacense Nairo Quintana, a 2 minutos 23 segundos.

Mañana volverá la montaña al Giro con un final en premio de primera categoría; el tramo será de 131 kilómetros, entre Castellanía y Oropa.

Así publicó el website oficial de El Giro de Italia (http://www.giroditalia.it) las condiciones del recorrido:

 


Giro d’Italia 2017 – The Route – Stage 13 por giroditalia

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas