Lunes, Agosto 19 2019

.

Implicados en video de violación bajo protección del ICBF

De las cinco personas implicadas en el video de la violación en Chinchiná, Caldas, en este momento se encuentran tres bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), debido a las múltiples amenazas que han recibido en las redes sociales y a que son menores de edad. Gustavo Sánchez, Julio Cesar Toro y Johan …

Implicados en video de violación bajo protección del ICBF

De las cinco personas implicadas en el video de la violación en Chinchiná, Caldas, en este momento se encuentran tres bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), debido a las múltiples amenazas que han recibido en las redes sociales y a que son menores de edad.

Gustavo Sánchez, Julio Cesar Toro y Johan Sebastián, serían los tres jóvenes que por el momento se encuentran protegidos. Juan Toro y el otro hombre del que no se conoce la identidad están ya identificados y ubicados por la policía mas no están detenidos hasta ahora.  

El coronel David Benavides, comandante de Policía en Caldas aseguró que hasta el momento no se ha presentado una denuncia, por lo que no se puede capturar formalmente a ninguno de los relacionados con la grabación.

Aunque no exista denuncia formal, la Fiscalía tomó la decisión de inicial la respectiva investigación del caso. Las autoridades se encuentran en el proceso para localizar a la mujer que aparece en el video.

Al parecer la mujer que aparece en el video sería mayor de edad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas