Viernes, Septiembre 21 2018

.

Implicado en atentado del Palacio de Justicia fue capturado

El tercer cabecilla del frente Manuel Cepeda Vargas de las Farc, Alias Manuel Mayor, fue capturado en Buenos Aires Cauca, la madrugada de este sábado, tras un operativo entre el Ejército y la Policía. Habría participado en el atentado contra el Palacio de Justicia de Cali en el 2008. La captura  de este hombre de …

Implicado en atentado del Palacio de Justicia fue capturado

El tercer cabecilla del frente Manuel Cepeda Vargas de las Farc, Alias Manuel Mayor, fue capturado en Buenos Aires Cauca, la madrugada de este sábado, tras un operativo entre el Ejército y la Policía. Habría participado en el atentado contra el Palacio de Justicia de Cali en el 2008.

La captura  de este hombre de 37 años, se llevó a cabo en el corregimiento el Ceral, de Buenos Aires, Cauca. El presunto integrante del grupo guerrillero sería el encargado de liderar la instalación de campos minados en el norte del Cauca y en la zona rural de Jamundí, además de manejar las finanzas del frente mencionado.

Según el comandante de la Regional 4 de la Policía, desde hace un año se venía trabajando para lograr la captura de Alias Manuel Mayor, lo que representa un golpe importante para las Farc.

Alias Manuel Mayo estaría implicado en por lo menos 40 acciones en el Valle del Cauca y es solicitado por el delito de rebelión.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas