Viernes, Abril 19 2019

.

Implementarán operativos policiales por el día de la madre

Por motivo del día de la madre, este fin de semana, se realizarán diferentes operativos policías en Cali, especialmente en las entradas de la ciudad, restaurantes y centros comerciales. Los lugares en los que habrá presencia de la fuerza pública, fueron elegidos de acuerdo a las estadísticas que se realizaron en años anteriores, en donde …

Implementarán operativos policiales por el día de la madre

Por motivo del día de la madre, este fin de semana, se realizarán diferentes operativos policías en Cali, especialmente en las entradas de la ciudad, restaurantes y centros comerciales.

Los lugares en los que habrá presencia de la fuerza pública, fueron elegidos de acuerdo a las estadísticas que se realizaron en años anteriores, en donde se puede conocer los sectores en los que se presentaron riñas, alto consumo de alcohol, muertes y en general problemas de convivencia y seguridad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el General Nelson Ramírez, aseguró que este plan se llevará a cabo desde hoy, hasta el lunes, para poder garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Así mismo, la secretaria de gobierno, Laura Lugo, indicó que habrá actividades de control en los diferentes bares y discotecas de la ciudad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas