Domingo, Septiembre 23 2018

.

Implementarán cambios viales en sur de Cali

El Secretario de Tránsito Alberto Hadad, anunció la implementación en un par vial en el Sur de Cali, con el objetivo de mejorar la movilidad en el sector. El cambio consistirá en dejar las vías Cali- Jamundí y la Avenida Cañasgordas en un solo sentido, ya sea Sur-Norte o Norte-Sur. Estas medidas serán realizadas entre …

El Secretario de Tránsito Alberto Hadad, anunció la implementación en un par vial en el Sur de Cali, con el objetivo de mejorar la movilidad en el sector.

El cambio consistirá en dejar las vías Cali- Jamundí y la Avenida Cañasgordas en un solo sentido, ya sea Sur-Norte o Norte-Sur.

Estas medidas serán realizadas entre las carreras 100 y 125 y por un tiempo de dos horas, de 6:30 a.m a 8:30 a.m. 

Los cambios viales empezarán dentro de 20 días, “creo que vale la pena ensayar estos cambios viales. Es solo un par de horas y será interesante mirar cómo funcionará”, afirmó Hadad.

Jaime Mazorra, líder de la Comuna 22, afirmó que “lo del par vial debe hacerse como una especie de laboratorio y mirar si da resultado, me preocupa que la Cañasgordas y la Cali-Jamundí puedan resistir ese tráfico tan fuerte”.

Además se implementarán cambios viales en las vías internas de Ciudad Jardín.

La calle 14 quedará en sentido sur-norte desde la carrera 109, por la iglesia de Ciudad Jardín, hasta la carrera 103.

Frente a la clínica Colsanitas, sobre la Avenida San Joaquín se implementará un equipamiento especial de tránsito llamado tachones para delimitar los dos carriles que usan doble vía.

La Calle 15B será en un solo sentido, es decir que quedará de bajada hacia la Carrera 103. Permitiendo solo el giro a la izquierda por un costado de la vía a las personas que usen la Avenida San Joaquín por la Calle 16.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas