Martes, Marzo 31 2020

.

La imitación que hizo Lina Tejeiro sobre pelea de Vicky Dávila y Hassan que es furor en redes

Aunque la actriz colombiana ha sido reconocida por su astucia para la imitación, especialmente en Tik Tok, sus seguidores afirman que esta vez, Lina ‘la rompió’.

La imitación que hizo Lina Tejeiro sobre pelea de Vicky Dávila y Hassan que es furor en redes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El nivel de imitación de Lina Tejeiro tiene sorprendidos a sus seguidores, aún más, después de publicar en sus redes sociales, el video de Tik Tok en el que la estrella de televisión, se ve imitando la fuerte discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar. 

La publicación que estuvo acompañado con el ‘post’ “Yo no necesito lagartearle a nadie”, la comunicadora logró más de un millón de reproducciones, e igual número de elogios por su talento para este tipo de videos. 

View this post on Instagram

Yo no necesito lagartearle a nadie. 🐸 TikTok

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

“Usted no es un periodista, usted es un lagarto, un tipo vergonzoso”, “como no pudo tener éxito como periodista, porque usted es un fracasado, se fue a lagartearle al uribismo para que le dieran la Casa de Nariño. Yo no soy largarta”, “inepto”, “patán”, “usted es una vergüenza para el periodismo”, fueron alguna de las mímicas de la actriz. 

Sin embargo, Lina no ha sido la única en sacarle ‘jugo’ a la pelea entre los periodistas, otros famosos como Mabel Cartagena, también emularon esta fuerte discusión. 

View this post on Instagram

Se me salió Fiona 🤣🤣 #tiktok

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas