Lunes, Septiembre 24 2018

.

En Imágenes: Vendaval afectó a 70 familias en el municipio de Dagua

El reporte inicial señala afectación para 70 familias. De ellas, diez debieron ser evacuadas y ubicadas temporalmente en un hostal.

Un fuerte vendaval ocurrido en la tarde de este sábado 7 de octubre causó graves afectaciones en el municipio de Dagua, según informó la Secretaría para la Gestión del Riesgo del Valle del Cauca.

“Hay aproximadamente 70 familias afectadas por la pérdida parcial de sus techos. Diez familias perdieron totalmente sus enseres a raíz de la de la voladura de las tejas por lo que fue necesario trasladarlas y se encuentran albergadas en un hostal de esa municipalidad”, indicó Jesús Antonio Copete, secretario de Gestión del Riesgo del departamento.

El titular de la dependencia, añadió que, de acuerdo a organismos en esa localidad, el vendaval se registró sobre las 4:40 de la tarde.

En tanto, la Secretaría se encuentra a la espera de información sobre los daños que habrían causado los fuertes vientos en las veredas Santa María, Providencia y los Alpes, para completar el informe y conocer la cantidad total de damnificados.

Mientras tanto, el reporte inicial señala afectación para 70 familias. De ellas, diez debieron ser evacuadas y ubicadas temporalmente en un hostal. Los organismos de socorro de Dagua continúan trabajando en la verificación de los daños causados.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas