Domingo, Diciembre 16 2018

.

En imágenes: Caleños sorprendidos por aparición de halo solar

El Halo Solar, fenómeno que se presentó hoy en Cali, se puede observar también en la luna, sin embargo no es tan común que esto se presente.

Cali presenció en la mañana de este martes un anillo de luz que rodeó el sol, según los expertos, el Halo Solar, es un fenómeno que se presenta solo en lugares fríos y eventualmente en lugares cálidos.

El Halo Solar se crea por el nivel de humedad que se presente en un determinado lugar y se crea como un efecto similar al de un arcoíris, pues de acuerdo al ángulo de incidencia del sol se presenta el fenómeno.

Cali amaneció con una humedad relativa del 65 por ciento. Además, el Halo Solar se puede observar también en la luna, sin embargo no es tan común que esto se presente.

Finalmente, es probable que solo los caleños y algunos de los municipios cercanos estén observando este fenómeno que tiene sorprendida a toda la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas