Martes, Octubre 22 2019

.

Con imagen de Messi, Estado Islámico amenaza al Mundial Rusia 2018

Esta es la segunda vez, en esta semana, que el Estado Islámico amenaza a la organización del Mundial Rusia 2018. Este país apoya al gobierno de Siria en su lucha contra esta organización terrorista.

Con imagen de Messi, Estado Islámico amenaza al Mundial Rusia 2018
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

La organización yihadista Estado Islámico amenazó con atacar el Mundial de Rusia 2018, al publicar un montaje de Lionel Messi tras unos barrotes y con una lágrima de sangre.

La imagen, fue difundida por Wafa Media Foundation, uno de los muchos brazos de propaganda yihadista, y divulgada por la web especializada en asuntos de Inteligencia Site Intel Group.

 

La otra imagen que se había publicado había sido la de una persona armada mirando uno de los principales estadios que será sede del mundial.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se relaciona al Estado Islámico con ataques a escenarios deportivos. Pues en noviembre de 2015 se les atribuyó una bomba que fue colocada en el exterior del estadio Stade de France, durante la disputa de un partido de la selección francesa de fútbol.

También, Isis había hecho intimidaciones en la previa de la Eurocopa 2016 y la Eurocopa femenina 2017, aunque ambos campeonatos se disputaron con total normalidad.

A pesar de esto, la Federación Internacional de Fútbol no se ha pronunciado acerca de las amenazas del grupo terrorista. Sin embargo, se espera que para esta cita mundialista se extremen las medidas de seguridad.

Le puede interesar:

¿Será que los próximos amistosos de Colombia le servirán de fogueo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas