Martes, Junio 19 2018

.

Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a su primer hijo, Martín

Sara Carbonero, la periodista y esposa de Iker Casillas dio a luz este viernes 3 de enero al primer bebe de la joven pareja. El deseado niño, nació por medio de una cesárea en el hospital Ruber Internacional de Madrid. La noticia del embarazo de Sara se conoció en el mes de julio del año pasado, …

Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a su primer hijo, Martín

Sara Carbonero, la periodista y esposa de Iker Casillas dio a luz este viernes 3 de enero al primer bebe de la joven pareja. El deseado niño, nació por medio de una cesárea en el hospital Ruber Internacional de Madrid.

La noticia del embarazo de Sara se conoció en el mes de julio del año pasado, tras el paso de la periodista  y el futbolista por la Copa Confederaciones de Brasil. Ahí la pareja afirmó que se encontraban muy felices por la noticia antes de salir de vacaciones de verano, en las que las fotos rebelaban ya los cambios en la figura de la ahora mamá.

El embarazo transcurrió con total normalidad. Incluso hasta poco tiempo antes del nacimiento Sara Carbonero se encontraba trabajando de forma regular. Al parecer el niño se llama Martín y pesó 3850 kg.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas