Martes, Agosto 21 2018

.

III Brigada reportó 4 capturas y la incautación armas de fuego

Las operaciones se desarrollaron en en la capital del Valle y en la vereda La Liberia, zona rural de Jamundí lugar donde sostuvieron un combate contra el frente urbano Manuel Cepeda Vargas de las Farc. En el hecho, y producto del enfrentamiento, fue capturado en flagrancia un sujeto, en momentos en los que intentaba huir en …

III Brigada reportó 4 capturas y la incautación armas de fuego

Las operaciones se desarrollaron en en la capital del Valle y en la vereda La Liberia, zona rural de Jamundí lugar donde sostuvieron un combate contra el frente urbano Manuel Cepeda Vargas de las Farc.

En el hecho, y producto del enfrentamiento, fue capturado en flagrancia un sujeto, en momentos en los que intentaba huir en una motocicleta y disparaba hacia la tropa. Este hombre conocido con el alias de ‘Patiamarillo’ es integrante de esta estructura. A este individuo se le incautó un revólver calibre 38 y 60 cartuchos de diferentes calibres, así mismo, se inmovilizó la motocicleta en que se desplazaba.

De igual forma, en desarrollo de una operación militar, efectivos militares del Batallón de Policía General Eusebio Borrero Costa lograron la captura de dos hombres y una mujer quienes según las informaciones hacen parte de la banda criminal denominada Los Urabeños.

La acción se presentó en el barrio Cañaveralejo, ubicado en el sur  de la capital del Valle. En ese sitio y gracias a un trabajo de inteligencia, los soldados realizaron en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, una inspección del inmueble y encontraron enterrado al lado de una piscina, un fusil AK 47; 40 cartuchos y dos proveedores para el mismo. Los capturados en los dos hechos y el material quedaron a disposición de las autoridades.

En lo corrido del 2013, la Tercera Brigada ha reportado 450 capturas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas