Sábado, Septiembre 22 2018

.

‘Igui’ es la nueva mascota del equipo verdiblanco

Una iguana vestida con el uniforme del  Deportivo Cali, de pie y con un aspecto moderno es la mascota que acompañará de aquí en adelante  a jugadores e hinchas Tendiendo en la cuenta aspectos históricos, sociales y culturales, el diseño de Giovanny Bedoya Viteri se convirtió en el ganador, después de participar en el concurso …

Una iguana vestida con el uniforme del  Deportivo Cali, de pie y con un aspecto moderno es la mascota que acompañará de aquí en adelante  a jugadores e hinchas

Tendiendo en la cuenta aspectos históricos, sociales y culturales, el diseño de Giovanny Bedoya Viteri se convirtió en el ganador, después de participar en el concurso “diseña nuestra mascota”, realizado por la institución caleña.

Para Giovanny Bedoya, el origen de su propuesta surgió en el parque de las iguanas en el barrio Uribe Uribe de Cali, relacionando el verde de ese sector con el del cuadro verdiblanco. “Creo que la gente lo puede asimilar rápidamente porque considero que la iguana nos representa a la perfección”, afirmó Bedoya.

El creador de ‘Igui’, como se llama la mascota, también disfrutará de un viaje con todo pago a Santa Marta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas