Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Igualdad sin goles fue lo que se dio entre Deportivo Cali y Santa Fe

Deportivo Cali no pasó del empate ante Independiente Santa Fe en Palmaseca, siendo dominante en el juego pero fallando en la definición de gol.

Igualdad sin goles fue lo que se dio entre Deportivo Cali y Santa Fe
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Deportivo Cali dominó pero no le hizo daño a Independiente Santa Fe tras empatar a 0 en Palmaseca, ocupando el conjunto verdiblanco la cuarta casilla de la liga con 27 puntos.

Deportivo Cali cambió la imagen que tuvo ante Junior, y con su nómina titular buscó el dominio del balón desde el pitazo inicial ante Santa Fe. Los ‘Cardenales’ prefirieron esperar y atacar en contragolpe con atacantes veloces como Balanta y Arboleda.

La primera clara la tendrían los de Pusineri, con una pelota quieta que ejecutaría a la perfección Feiver Mercado, pero que solo una gran volada como la realizada por Castellanos pudo evitar, manoteándola al extremo del palo derecho y dejando por poco un rebote de gol a Rosero.

Pocas emociones tendría el primer tiempo, hasta que ya pasada la media hora, Santa Fe probaría la media distancia ante su falta de llegada al área. Deportivo Cali usaba la misma arma buscando los rebotes que dejaban los centrales Hernández y Torijano.

Por poco los de Rivera darían apertura al marcador sobre el final del primer tiempo con una corrida bestial de Balanta quien gano la banda izquierda para finalizar con un pase de la muerte que Jefferson Duque no conectó bien, siendo amortiguado el remate por el central verdiblanco.

Le puede interesar:

América de Cali saldrá a conseguir los tres puntos que lo acerquen cada vez más a la clasificación

El segundo tiempo fue un reflejo del primer tiempo, con pocas emociones y mucho contacto entre los defensas y los atacantes.

Santa Fe fue fiel a su filosofía, y mantuvo el orden defensivo encontrando algunos baches generados por la pelota quieta, teniendo Dinenno dos opciones de gol claras de cabeza y a pase en el área, pero estando impreciso en la definición.

El encuentro dejó un empate bien jugado por el ‘Azucarero’, que solo pecó en definición pero que mantiene viva la esperanza de clasificar a las fases finales de la Liga Águila. En la cuarta casilla y con 27 puntos, Deportivo Cali enfrentará este 20 de octubre a Rionegro Águilas en Antioquia por la jornada 18 del torneo.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas