Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Iglesia Católica convoca marcha contra el homicidio y armas

Hoy la Iglesia está convocando a los caleños para que salgan a marchar, en una ciudad que ya casi completa las 2 mil muertes violentas este año. La manifestación también exigirá que en Cali se aplique el plan desarme. El promotor de esta movilización es Monseñor Darío de Jesús Monsalve. Líderes de las comunas hablan …

Iglesia Católica convoca marcha contra el homicidio y armas

Hoy la Iglesia está convocando a los caleños para que salgan a marchar, en una ciudad que ya casi completa las 2 mil muertes violentas este año. La manifestación también exigirá que en Cali se aplique el plan desarme. El promotor de esta movilización es Monseñor Darío de Jesús Monsalve.

Líderes de las comunas hablan sobre la violencia en sus barrios

90 Minutos habló con algunos líderes de las comunas, para que explicaran cuáles creen que son las causas de la violencia que rodea sus barrios.

 

El 70 % de los homicidios en Cali se cometen con armas de fuego

Uno de los temas polémicos de ciudad es por qué no se ha implementado el plan desarme, pues con arma de fuego se cometen aproximadamente el 70% de los homicidios en Cali.

 

Bacrim y sus oficinas de cobro tienen en jaque a los habitantes de las comunas

 

En Cali hay comunas en donde las oficinas de cobro y las llamadas bandas criminales tienen en jaque a sus habitantes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas