Lunes, Junio 18 2018

.

Identificaron el cuerpo de la mujer desmembrada en El Calvario

Como Daniela Franco Guevara, de 17 años, fue identificada la mujer cuyas partes del cuerpo fueron hallados desmembrados, el pasado jueves 18 de abril, sobre la Calle 13 entre carrera 10 y 11, en el barrio El Calvario, centro de Cali. Según el reporte de Medicina Legal, la menor había sido reportada por su familia, …

Identificaron el cuerpo de la mujer desmembrada en El Calvario

Como Daniela Franco Guevara, de 17 años, fue identificada la mujer cuyas partes del cuerpo fueron hallados desmembrados, el pasado jueves 18 de abril, sobre la Calle 13 entre carrera 10 y 11, en el barrio El Calvario, centro de Cali.

Según el reporte de Medicina Legal, la menor había sido reportada por su familia, desde el 2012 y al  parecer tenía problemas de drogadicción.

La entidad agregó que la joven no era indigente, ni residía en el sector de El Calvario, como se presumó al inició de la investigación del caso.

Afirmaron las autoridades, que según las características de vida de los familiares de la joven asesinada, provenía de un sector de estrato socioeconómico medio.

La identificación de la víctima se dio gracias al hallazgo de su cabeza el pasado viernes 19 de abril, en la Carrera 12, sobre la misma Calle 13, donde un día antes fue hallado el torso, la pelvis y las piernas de la menor.

Las autoridades continúan investigando los móviles y los responsables de este macabro hecho de sangre. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas